FUTURE STORE

Pack Smart LED

Pack Smart LED

Este pack de tira LED incluye una tira LED RGB de 5 metros que cuenta con un controlador que le permite conectarse a un control remoto (incluido en el producto) o a un Smartphone con la aplicación Smart Life, desde la cual se puede prender y apagar la tira LED, así como cambiar su color e intensidad. Además, se puede programar por horarios para su encendido y apagado automático.

Cerradura SmartLock X3

Cerradura SmartLock X3

Esta cerradura Smart de 240*60mm cuenta con distintas opciones para la apertura de su cuarto: mediante huella digital, clave numérica, aplicación Smart Life, tarjeta RFID (incluida con el producto) y llave física en caso de emergencias. Cuenta con la opción de crear distintos usuarios para abrir la misma cerradura de distintas formas (la huella de todas las personas del hogar, distintas claves numéricas, varias tarjetas RFID en simultáneo, etc). Finalmente, tiene un sistema antirrobo el cual activa una alarma sonora y una notificación al Smartphone conectado, indicando que alguien está tratando de forzar la cerradura.

NSPanel Sonoff

NSPanel Sonoff

El NSPanel es un interruptor doble de pared que funciona también como centro de control para todos los productos Sonoff que tenga enlazados a la aplicación Ewelink gracias a su pantalla táctil HDMI. Se pueden prender y apagar dispositivos, activar escenarios creados en la aplicación, etc. Además, mide y muestra en tiempo real la temperatura del ambiente en el que se encuentra instalado gracias a un sensor de temperatura incorporado.

M5 Sonoff

M5 Sonoff

El M5 Sonoff es uno de los últimos productos de esta marca, siendo un reemplazo para los interruptores con botones táctiles y panel de vidrio. Tiene un estilo más novedoso y elegante, además de que sus botones son mecánicos, lo que supone mayor durabilidad, confianza, y menos propenso a romperse por golpes o caídas.

Broadlink RM4 pro

Broadlink RM4 Pro

El Broadlink RM4 Pro, junto con la familia de productos Broadlink, permite reemplazar los controles remotos clásicos que tenga en su hogar (televisor, radio, aire acondicionado, entre otros) por su smartphone mediante la aplicación de Broadlink. La versión RM4 Pro no solo permite reemplazar los controles que funcionen con Infrarrojo, sino que también cuenta con la opción de linkearse a controles de Radiofrecuencia como: motor de cortina, proyector, interruptores de luz, etc.

Regleta - Extensión eléctrica Smart

Regleta / extensión eléctrica Smart

La regleta Smart es una extensión para hasta 4 conexiones de 3 puntos y 4 conexiones USB. Cada una de las entradas de 3 puntos es independiente a las otras 3 y pueden programarse por horas. Por otro lado, las 4 entradas USB sí funcionan en conjunto y se prenden y apagan en simultáneo.

Alexa Echo Show 10

Alexa Echo Show 10

Una de las últimas versiones de estos parlantes inteligentes, el Alexa Echo Show 10 cuenta con una base que permite el giro automático de la pantalla HDMI hacia la fuente de sonido del que le hable, de modo que siempre puedas tener una visión clara de la pantalla de 10,1 pulgadas con resolución HD. Además, su diseño rotatorio hace posible que la proyección sonora del parlante sea estéreo y direccional.

SPM medidor de consumo Sonoff

SPM medidor de consumo Sonoff

El SPM (Stackable Power Meter) se conforma por 2 productos: La unidad principal, la cual se conecta al Wifi para linkearlo al Smartphone y poder controlador todos los dispositivos que estén conectados a este producto; y el módulo 4CH, el cual es un interruptor de 4 canales. Se pueden conectar hasta 32 módulos 4CH mediante conexión en cadena RS485, teniendo un total de hasta 128 posibles dispositivos a conectar. Cada canal del módulo 4CH tiene una capacidad máxima de 20A y puede ser controlado independientemente del resto de canales, además de tener medidor de consumo y protección ante sobrecargas.

Timbre Smart

Timbre Smart

El timbre Smart incluye una cámara con sensor de movimiento que envía una notificación cuando hay alguien fuera de su puerta, así como sensor de luminosidad para activar de forma automática la luz nocturna cuando sea necesario. También tiene parlante y micrófono, lo cual permite una comunicación rápida y sencilla con el visitante en caso nadie se encuentre en el hogar. Funciona de forma inalámbrica mediante pilas recargables 18650.

Sensor de caño Smart

Sensor de caño Smart

El sensor de caño cuenta con dos sensores para los dos modos de uso distintos: un sensor por la parte inferior que permite el paso del agua mientras se detecte presencia, y un sensor por la parte delantera que activa el caño de forma indefinida con un movimiento de mano, hasta que se vuelva a detectar otro movimiento de mano, con el que se desactivaría el caño. Compatible con grifos Macho M24 y Hembra M22. Cuenta con batería interna que se carga mediante entrada micro USB y dura aproximadamente 5 mes.